lunes, 18 de julio de 2011

DESORIENTADOS

Buscas un relámpago
en los dias sin rostro,
buscas para no escuchar
el rumor de promesas
en el acantilado del amor.

Deambulas por las calles
dónde una noche de pólvora
entre los dedos de la locura
los sueños nos despeinaban
y el rock´n´roll del verano
sacudía nuestra sangre.

Así viajamos siempre,
hostigados por el aliento pétreo
de los relojes en su caída,
los enemigos del norte,
los súbditos de la luna
cuando el alma tiembla
y las quimeras nos cogen la mano.

Rafa Bueno

6 comentarios:

  1. Vuelve el antiguo Blog!!! esperaba esta entrada en el nuevo Link, pero lo apruebo y me parece de oficio y beneficio recuperarlo.... en tu línea Rafa. Gran entrada...siempre es mejor andar algo desorientado por la vida para no perder la esencia de los momentos nada triviales.

    ResponderEliminar
  2. Gracias River.. es mejor recuperar la esencia primera de barriopoetica, por eso me decidí a publicarlo en el blog inicial el que guarda el viejo espiritu. un saludo

    ResponderEliminar
  3. Muy bueno como de costumbre Rafalin,las largas noches te inspiran.Koco

    ResponderEliminar
  4. Gracias Koco, siempre tienen algo poético esas noches, habrá que repetirlas más a menudo

    ResponderEliminar
  5. Abrí la bragueta de mis jeans y me saqué la polla, dispuesto a vaciar mi vejiga, ilusionado con la idea de poder regar esa inerte cara con mi manguera. Ella estaba tumbada, de espaldas al suelo. Cuando le abrí el pecho con el machete cayó fulminada; muerta antes de caer. Un trabajo brillante. Una poderosa fuerza comprimida en un gesto; un vector de proyección directo a su pecho, transformado en mortal herida. Mis meados caen sobre sus ojos y resbalan por unas mejillas que aún no se han abandonado a la lividez. Aún tengo suficiente para rellenar la falla de su pecho. La dejo tirada en el salón y me sirvo un whisky con hielo. Sentado en mi viejo sillón pienso: “A veces, algunas veces, las personas reciben realmente lo que se merecen”.

    ResponderEliminar
  6. "Esta noche soñé que me follaba la tierra".
    ¿Por qué me da la impresión de que Allanpolle reparte justicia en diminutas dosis de violencia contra dummies que son el espejo de gente del mundo real?
    Hoy me he encontrado un chicle pegado a una hez alargada. Dicho así es chocante, pero el cuadro globalmente tiene algo.
    ¿Tiene este párrafo menos sentido que el resto?
    10 puntos para el que lo acierte.

    ResponderEliminar